decegames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
decegames

Comunidad de videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me propongo ayudar a esta web.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yo-linux
Newbie beginner
Newbie beginner
yo-linux


Cantidad de envíos : 9
Reputación :
Me propongo ayudar a esta web. Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Me propongo ayudar a esta web. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Me propongo ayudar a esta web. Empty
MensajeTema: Me propongo ayudar a esta web.   Me propongo ayudar a esta web. EmptyDom Ene 18, 2009 10:37 am

Hola, que tal?
Me propongo ayudar a la web como moderador. Esta web es nueva, no? Pues, por eso.
Encontre esta web em google cuando revisaba los roms...
bueno, espero poder ayudar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
stardust
Newbie beginner
Newbie beginner
stardust


Cantidad de envíos : 7
Reputación :
Me propongo ayudar a esta web. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me propongo ayudar a esta web. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/01/2009

Me propongo ayudar a esta web. Empty
MensajeTema: Re: Me propongo ayudar a esta web.   Me propongo ayudar a esta web. EmptyMiér Ene 21, 2009 12:02 am

Creo que antes de pedir ser mod tendrías que aportar un poco por que asi sin nada no creo que te dejen.


Edit: Al otro...setccroll no lo dejaron
Volver arriba Ir abajo
Sechcroll
Newbie beginner
Newbie beginner
Sechcroll


Cantidad de envíos : 21
Reputación :
Me propongo ayudar a esta web. Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Me propongo ayudar a esta web. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

Me propongo ayudar a esta web. Empty
MensajeTema: Re: Me propongo ayudar a esta web.   Me propongo ayudar a esta web. EmptyMiér Ene 21, 2009 12:07 am

stardust escribió:
Creo que antes de pedir ser mod tendrías que aportar un poco por que asi sin nada no creo que te dejen.


Edit: Al otro...setccroll no lo dejaron


pero man recuerda que este foro esta nuevito no tiene anda de user y por eso me ofreci bueno pero si no quiesiero no importa no creo q a linux lo dejen
Volver arriba Ir abajo
Zeyzer
Administrador
Administrador
Zeyzer


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : América, Argentina, Buenos Aires, Cap Fed.
Reputación :
Me propongo ayudar a esta web. Left_bar_bleue850 / 100850 / 100Me propongo ayudar a esta web. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

Me propongo ayudar a esta web. Empty
MensajeTema: Re: Me propongo ayudar a esta web.   Me propongo ayudar a esta web. EmptyMiér Ene 21, 2009 6:49 pm

Hola a todos.

En mi opinión, nosotros necesitamos Adm, que nos ayuden a mejorar nuestra pág. Sin embargo, su opinión dice lo contrario. Hablare con Genesis sobre esto. Si acepta. Haremos una prueba a los que quieran ser Adm/Mod.


TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me propongo ayudar a esta web. Empty
MensajeTema: Re: Me propongo ayudar a esta web.   Me propongo ayudar a esta web. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me propongo ayudar a esta web.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puedo ayudar?
» Esta chido el time hollow?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
decegames :: Zona general :: Sugerencias, Críticas y Ayuda-
Cambiar a: