decegames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
decegames

Comunidad de videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [sugerencia] Tema "Novedades"

Ir abajo 
4 participantes

Crear tema "novedades"??
Si
[sugerencia] Tema "Novedades" Vote_lcap75%[sugerencia] Tema "Novedades" Vote_rcap
 75% [ 3 ]
no
[sugerencia] Tema "Novedades" Vote_lcap25%[sugerencia] Tema "Novedades" Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
stardust
Newbie beginner
Newbie beginner
stardust


Cantidad de envíos : 7
Reputación :
[sugerencia] Tema "Novedades" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[sugerencia] Tema "Novedades" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/01/2009

[sugerencia] Tema "Novedades" Empty
MensajeTema: [sugerencia] Tema "Novedades"   [sugerencia] Tema "Novedades" EmptyMiér Ene 21, 2009 12:06 am

Hola, propongo hacer un tema novedades. Para que se actualize el foro y se postee ahi..

digo yo, no por que como vamos a saber cuando se actualiza el foro?


la encuesta comienza ya
Volver arriba Ir abajo
Sechcroll
Newbie beginner
Newbie beginner
Sechcroll


Cantidad de envíos : 21
Reputación :
[sugerencia] Tema "Novedades" Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[sugerencia] Tema "Novedades" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

[sugerencia] Tema "Novedades" Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] Tema "Novedades"   [sugerencia] Tema "Novedades" EmptyMiér Ene 21, 2009 12:10 am

yo vote por si por que como vos dijiste no nos enteramos de las actualizaciones de la web

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo-linux
Newbie beginner
Newbie beginner
yo-linux


Cantidad de envíos : 9
Reputación :
[sugerencia] Tema "Novedades" Left_bar_bleue20 / 10020 / 100[sugerencia] Tema "Novedades" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/01/2009

[sugerencia] Tema "Novedades" Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] Tema "Novedades"   [sugerencia] Tema "Novedades" EmptyMiér Ene 21, 2009 12:16 am

vote por no ya que si hacen alguna actualizacion nos vamos a dar cuenta, no?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zeyzer
Administrador
Administrador
Zeyzer


Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : América, Argentina, Buenos Aires, Cap Fed.
Reputación :
[sugerencia] Tema "Novedades" Left_bar_bleue850 / 100850 / 100[sugerencia] Tema "Novedades" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/01/2009

[sugerencia] Tema "Novedades" Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] Tema "Novedades"   [sugerencia] Tema "Novedades" EmptyMiér Ene 21, 2009 7:13 pm

Podría necesitarse. Por el momento lo dejaremos así, y avisaré al Web Master sobre esta encuesta. El tendrá encuenta la cantidad de votos, pero sobre todo, si el foro se necesita.

Zeyzer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[sugerencia] Tema "Novedades" Empty
MensajeTema: Re: [sugerencia] Tema "Novedades"   [sugerencia] Tema "Novedades" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[sugerencia] Tema "Novedades"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
decegames :: Zona general :: Sugerencias, Críticas y Ayuda-
Cambiar a: